Traslado del 11% de su operación

Avianca: Bucaramanga, San Andrés y Pasto volverán al Puente Aéreo


R.R. | 30 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , ,


La aerolínea Avianca tiene planeado regresar sus vuelos con destino a Bucaramanga, Pasto y San Andrés hacia el Puente Aéreo, los cuales están siendo operados desde el Aeropuerto El Dorado.

Según revela Portafolio, el traslado del 11 por ciento de la operación doméstica de la aerolínea se hará a partir del 26 de octubre para optimizar las áreas disponibles tanto en el Puente Aéreo como en El Dorado, así como descongestionar este aeropuerto.

La compañía continuará atendiendo desde la terminal de Bogotá los vuelos hacia Barranquilla, Cali, Cartagena, Medellín y Pereira. Y desde el Puente Aéreo: Armenia, Barrancabermeja, Cúcuta, Florencia, Ibagué, Leticia, Manizales, Montería, Neiva, Popayán, Riohacha, Santa Marta, Valledupar, Villavicencio, Yopal, y los tres anunciados: Pasto, San Andrés y Bucaramanga.

En junio pasado, Avianca trasladó estas ocho rutas a la terminal 1 (T1) del nuevo muelle nacional, a las cuales se irían sumando el resto de vuelos establecidos en la terminal 2 (T2) o Puente Aéreo para así hacer la operación conjuntamente desde un mismo lugar, según el citado periódico.

Mientras que la operación troncal de la compañía desde la T1 permitirá mantener la rotación de las aeronaves asignadas a dichas rutas y reduciría los tiempos de desplazamiento y de conexión. En la actualidad unos 240 vuelos diarios son operados desde la nueva terminal, significando un movimiento de unos 14 mil viajeros diarios.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver