Espera los permisos

Acentúa VivaColombia expansión internacional con Miami y Caracas

Panamá, Ecuador y Perú, primeros destinos extranjeros de VivaColombia
Pasajeros de VivaColombia se siguen quejando por retraso de vuelos
Las aerolíneas de bajo costo, un negocio rentable

Laura Mejía | Bogotá | 2 de octubre de 2014 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: ,


 viva-colombia-miami-caracas

Serán cinco los destinos internacionales proyectados por la aerolínea VivaColombia. Inició en agosto con Ciudad de Panamá saliendo de Bogotá y Medellín; viene Quito y Lima saliendo de Bogotá; éstas operaciones están planeadas para que inicien a finales de este año. Pero también le llegará el turno a Miami y a Caracas, que están en proceso de permisos por parte de las autoridades, así lo indicó Caracol radio.

En la actualidad la aerolínea vuela a 17 destinos nacionales y uno internacional. Tiene seis aviones, todos del mismo modelo, cada uno con capacidad para 180 personas. Para 2015 la aerolínea tendrá su séptimo avión.

VivaColombia tiene un modelo de negocio sostenible, concebido desde el principio como una aerolínea de bajo costo, con ventas de más del 90% por internet y con un mercado muy estratégico, “Donde estén cobrando más caro, es el mejor sitio para que VivaColombia aterrice y en el caso de Panamá estaban dando mucha papaya”, dijo en su momento a Reportur.co, Juan Emilio Posada, CEO de la aerolínea.

La aerolínea quiere terminar el año movilizando en Colombia a dos millones de pasajeros y aunque las quejas de sus pasajeros por retrasos en los itinerarios son frecuentes, ésta aerolínea sigue en ascenso.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Suárez
    9 años

    Aplaudo la iniciativa como director comercial hotelero de una importante cadena que ve con buenos ojos como cada vez toma terreno en esos nichos donde las aerolíneas tradicionales no han aprendido a distinguir entre el pasajero corporativo y el que va de vacaciones, pretendiendo establecer tarifas ridículamente altas que perjudican el turismo regional e internacional. Mis felicitaciones a Juan Emilio y su equipo, y esperamos con ansias en Ecuador y Perú su llegada. Importante conocer como manejaran su canal de comercialización y si las negociaciones se realizan en Bogotá o tendrán representación comercial en destinos internacionales.
    Les recomiendo a Bolivia, importante mercado donde a través de sus investigaciones podrán darse cuenta de la alta ocupación que tiene aerolíneas como Avianca con tarifas que superan los U$ 1,000.

    Saludos,

    Suárez

    RICARDO ORDOÑEZ
    9 años

    APLAUDO ESA POSITIVA LINEA DE VUELO LIMA BOGOTA CARAC AS-.- Y CARACAS BOGOTA LIMA.- LES DESEO LA MEJOR SUERTE PARA QUE SE CRISTALICE Y SEA UNA PRONTA REALIDAD.- YO USO 2 VECES AL AÑO ESA RUTA EN OTRTAS LINEAS.- GRACIAS







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver