2015 EN COLOMBIA

Los Bessudo y L’Alianxa dan la bienvenida a su rival Bestday

Bestday llega a Colombia en 2015: "Será nuestro gran reto del año"
La última revolución de BestDay: minicréditos para sus clientes

Nubia Sarmiento | Delegada en Colombia | 8 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


 BESTDAY-COLOMBIA

REPORTUR.co confirmó en exclusiva la llegada de Bestday a Colombia para el próximo año, y a propósito de esto, dos de los grupos más importantes de agencias de viajes en Colombia, hablaron con este digital sobre esta agencia online, la más grande de México y la segunda en Latinoamérica, después de Despegar.com.

Jean Claude Bessudo, uno de los líderes del turismo del país y Presidente del Grupo Aviatur, dio la bienvenida a Bestday. “Bienvenidos, nos honra su presencia en Colombia, es importante desarrollar el mercado on line con jugadores de calidad y profesionales”, dijo.

Por su parte Samy Bessudo como Presidente de Aviatur Viajes, manifestó que la competencia los hará esforzarse más para hacerlo mejor, “uno más en la lista y nos toca competir haciéndolo mejor”.

El Presidente del Grupo L’Alianxa Alonso Monsalve, expuso que son normales las operaciones de expansión de las organizaciones de ventas on line. “La llegada a Colombia trae más competencia por supuesto, pero ya muchas agencias de viajes están en las ventas por internet, con marcas posicionadas y profesionales”, comentó.

Monsalve también se refirió a la venta en agencias tradicionales con respecto a las agencias on line, a propósito de la llegada de Bestday. “La agencia denominada tradicional mantiene su porción importante de las ventas, pues el trato personal, el servicio, la postventa, hacen que un segmento grande de clientes las busque. Lo más clave de todo es que las tarifas en cualquier medio son las mismas, pues no es verdad que los tiquetes aéreos sean más baratos por internet que en los otros medios tradicionales”, explicó.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver