Accederán a 250 destinos en el mundo

Avianca reanuda venta online de tiquetes interlínea


R. R. | 15 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


La aerolínea Avianca, a través de un comunicado, anunció que reanudará las ventas online de tiquetes interlínea, con el que los usuarios accederán a los itinerarios de aerolíneas aliadas en conexión con rutas Avianca.

La compañía dijo que en su página web también se podrán adquirir productos de las más de 60 aerolíneas con las que Avianca tiene acuerdos interlínea, permitiéndole incluir en un solo boleto conexiones entre los más de 250 destinos en el mundo ofrecidos a través de esta red, los cuales se suman a los cien destinos operados en forma directa por la empresa.

Entre los destinos que la aerolínea incluye en el sistema están: Boston, Vancouver, Monterrey, Roma, Bruselas, Nueva Delhi, Pekín o Casablanca, entre muchos otros.

“En adición, los viajeros que conecten con aerolíneas miembros de la red Star Alliance, tienen la posibilidad de acumular y redimir millas LifeMiles. De igual modo, los viajeros con niveles Elite (Gold y Diamond) o que viajan en Clase Ejecutiva, pueden acceder a los servicios exclusivos dispuestos en las salas VIP de las aerolíneas Star”, agrega el comunicado.

La aerolínea también aseguró que recientemente, Avianca recibió el premio eCommerce Award Colombia 2014, otorgado por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (ILCE) a las empresas que se destacan por su innovación y desarrollo de buenas prácticas en internet.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver