A diferencia de Air France y Lufthansa

Acciones de Avianca, de las que más caen por el contagio del ébola


R.R | 17 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Los estragos por la enfermedad del ébola ya se empiezan a sentir en algunas empresas al registrar pérdidas. En el caso de las aerolíneas una de las más afectadas ha sido Avianca, compañía que al cierre de la jornada de ayer obtuvo una caída considerable de 0.11 por ciento, a diferencia de Air France y Lufthansa, que registraron una modesta tendencia a la alza de 0,58 por ciento y 0,27 por ciento respectivamente.

Diego Franco, corredor de Asesorías e Inversiones, dijo que frente a estos temas de pandemia, en el caso de las aerolíneas el tráfico tiende a bajar en la medida en que el mercado considere que el virus se ha salido del control.

El panorama no se vislumbra igual para cada aerolínea y desde principios del mes de septiembre Avianca ya tenía un registro a la baja aún cuando no contaban con la ruta directa a África.

Aunque no todas son malas noticias para la aerolínea colombiana, pues recordemos como en su momento lo publicó REPORTUR.co que será para este mes de octubre cuando la compañía comience a recibir los primeros cuatro aviones 787-8 de un pedido de 15 Dreamliners.

Expertos en economía aseguran que la mayoría de estos impactos económicos no son impulsados por la enfermedad, aunque los números no son lo suficientemente grandes como para manejar las consecuencias económicas que se predicen.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver