Para AC by Marriott

Diplomat impulsa hoteles en Valle del Cauca, Bogotá y Santa Marta


R. R. | 18 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Diplomat está al frente del desarollo de cinco hoteles que estarán en el Valle del Cauca, Bogotá, Santa Marta, Cartagena y en las playas cercanas al Parque Tayrona. Las primeras tres ciudades recibirán hoteles de la marca AC by Marriott, reveló larepublica.

Pablo Nieto, gerente general de la operadora, informó que esta marca internacional está diseñada para los viajeros corporativos que piensan en un buen servicio rápido. Además, el directivo confirmó que están construyendo un hotel boutique de lujo en Cartagena, cercano a la torre del reloj, bajo la insignia propia Diplomat, que tendrá 41 cuartos.

El otro complejo turístico es un resort seis estrellas a 800 metros del Parque Tayrona, que tendrá 400 metros de playa y necesitará una inversión aproximada de $123.000 millones. “Ese hotel es una megaobra, que ya tiene diseños y tendrá una marca internacional que aún no ha llegado al país. Constará de 330 habitaciones y puede que no podamos operarlo nosotros porque esta compañía de lujo siempre gerencia sus hoteles”.

Fuera de estas aperturas, que estarán antes de 2017, Diplomat cuenta con tres hoteles, dos en Bogotá y uno en Villavicencio.

El pasado septiembre REPORTUR.co adelantó que AC Hotels by Marriott aterrizaba en Latinoamérica con tres hoteles en Colombia de la mano del operador OxoHotel S.A.S, con una inversión por cada hotel que ronda los 20 mil millones de pesos y que se esperaba que a finales del 2015 estuvieran terminados el de Bogotá y Santa Marta, mientras que el de Cali concluiría en 2016.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver