A punto de abrir su sheraton

Starwood busca en Cartagena un W, St. Regis o The Luxury Collection


R. R. | 18 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Starwood quiere sumar en Cartagena un hotel de una de sus tres marcas de lujo, St. Regis, W o The Luxury Collection, luego de que ya ultimen la apertura de un Sheraton en la ciudad del caribe colombiano, según reveló a larepublica Trip Barrett, vicepresidente de marca para Latinoamérica de Starwood Hotels and Resorts.

«Justo el año que viene estaremos abriendo Sheraton en Cartagena, y Cartagena ofrece otras posibilidades muy interesantes. A mí me encantaría tener una de nuestras marcas de lujo, es un destino muy importante y yo creo que hay una oportunidad ahí para ver. Barranquilla también es una ciudad muy interesante y pronto vamos a inaugurar un Four Points», dijo el directivo.

Hace tres años, Starwood arrancó con un hotel Aloft en Bogotá, donde también ayer abrió un Four Points y en diciembre hará lo mismo con un W. Además, tendrá un Four Points en Barranquilla y un Sheraton en Cartagena. Esta lista de aperturas se extiende, pues quieren sumar otra inauguración, específicamente un hotel de una de sus tres marcas de lujo (St. Regis, W o The Luxury Collection) en Cartagena.

«En el caso particular de Bogotá escogimos al Grupo Terranvm, con quienes también estamos inaugurando pronto el W en Bogotá. Realmente depende de cada país. En el caso de Montevideo, por ejemplo, es con un socio que ya es el dueño del Sheraton allá. Así que depende mucho de la circunstancia en cada país. Estamos hablando también con unos cuantos que quieren convertir sus hoteles en esta marca: se puede construir de cero o se puede convertir el diseño», detalló Trip Barrett.

«GHL es un excelente socio con quien estamos abriendo nuestro Four Points by Sheraton en Bogotá. Con la firma Terranvm, de Alejandro Santo Domingo, estamos abriendo el W en diciembre en la misma ciudad. Son dos socios y siempre estamos dando ideas, pero hay otros grupos en Colombia con los que estamos viendo estos lugares. Tenemos mucho interés de estar», agregó.

Starwood anunció en la última SAHIC de Bogotá, como reveló entonces REPORTUR.co, que sus aperturas confirmadas en Colombia eran las de un hotel W y otro Four Points en Bogotá, y un Sheraton en Cartagena, mientras la operadora hotelera Diplomat Hotels dijo trabaja con sus socios en un plan de expansión que le permitirá cerrar el 2015 con al menos 18 propiedades en su portafolio en el país.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver