CON AVIANCA

Londoño inicia otros dos charters desde Cali y Medellín al Amazonas

Carlos Londoño: un "todo incluido" a precio asequible
Carlos Londoño toma en operación el Hotel Girardot Resort
Innova, el otro negocio de Carlos Londoño, dueño de On Vacation
On Vacation crea su receptivo Discovery Fun Destinations

Nubia Sarmiento | Delegada en Colombia | 22 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


 on-vacation-amazon-2

Carlos Londoño iniciará dos charters más con la aerolínea Avianca hacia el Amazonas, uno desde Cali a finales de octubre y otro desde Medellín en el mes de noviembre; aprovechando la ampliación que ha hecho en su hotel On Vacation Amazon.

Los charters salen de Bogotá, Cali y Medellín con un promedio de seis  vuelos mensuales. Desde la ciudad de Bogotá se opera un vuelo charter desde el mes de Mayo.

El hotel On Vacation Amazon cumple dos años en noviembre, es el primer  Jungle Lodge al borde del rio Amazonas, cuenta con 120 habitaciones y con todas las comodidades en medio de la selva.

Carlos Julio KellmanVicepresidente Comercial y Operativo  de On Vacation, afirma que , “Todo el desarrollo que se ha llevado a cabo está en la línea con una política de conservación de recursos y apoyo a las comunidades de la región. Se aporta en la generación de empleo, directo e indirecto ya que la compra de los productos indígenas permite una mejor calidad de vida para las familias”.

En su modalidad del “todo incluido”, la cadena On Vacation ofrece precios bajos, pues su propósito es permitir que cada día más colombianos y extranjeros visiten el Amazonas e igualmente crear conciencia de la importancia en la preservación de los recursos naturales que se encuentran en la región.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

Año nuevo, reapertura turística


OPINIONES ANTERIORES