Durante septiembre

Rutas domésticas en Colombia y Perú sustentaron a Avianca


R. R. | 23 de octubre de 2014 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


En su último informe, Avianca informó que aumentó un 12,2 por ciento interanual su tráfico de pasajeros durante septiembre pasado a 2,18 millones por la demanda en sus rutas internas en Colombia, Perú y Ecuador.

Según reporta Dinero en Imagen, en total, entre enero y septiembre la compañía transportó 11,4 millones de viajeros en estos tres países, 7,6 por ciento más que en igual periodo del año previo.

Mientras que en sus rutas internacionales la aerolínea transportó 862 mil 492 en el mencionado mes, siete por ciento más que en septiembre del año pasado. En total, la empresa movilizó 19,3 millones de pasajeros en los primeros nueve meses del 2014.

Avianca informó a principios de este mes sobre un pedido de 15 Dreamliners de la variante 787-8, que miden 57 metros de largo por 60 de ala a ala. Los primeros cuatro llegarán a Colombia entre este mes y diciembre. Pero antes de echarse a volar con pasajeros, deben pasar un mes de pruebas en tierra y en el aire, que van desde disparar los deslizadores y hacer una evacuación, hasta apagar sistemas en pleno vuelo.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Avianca, buena aerolínea. Lástima que aveces es muy costosa. Pero que es buena si.