214 desde Bogotá

Avianca operará 155 vuelos diarios de promedio desde el Puente Aéreo


R. R. | 28 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Luego de una reorganización Avianca anunció que estará operando 214 vuelos diarios desde el Aeropuerto El Dorado de Bogotá, con destino a Barranquilla, Cali, Cartagena, Medellín y Pereira, con sus respectivos regresos, lo cual equivale al 56 por ciento de los vuelos nacionales operados por Avianca y al 61 por ciento del tráfico movilizado por la aerolínea al interior del país.

Desde el Puente Aéreo, Avianca operará en promedio de 155 vuelos diarios hacia Armenia, Barrancabermeja, Cúcuta, Florencia, Ibagué, Leticia, Manizales, Montería, Neiva, Popayán, Riohacha, Santa Marta, Valledupar, Villavicencio y Yopal.

Los vuelos de Avianca saliendo de Bogotá con destino a Bucaramanga, Pasto y San Andrés serán operados nuevamente desde el Terminal del Puente Aéreo, a partir de este domingo 26 de octubre, reveló caracol.

En su último informe, Avianca informó que aumentó un 12,2 por ciento interanual su tráfico de pasajeros durante septiembre pasado a 2,18 millones por la demanda en sus rutas internas en Colombia, Perú y Ecuador, como publicó REPORTUR.co.

Avianca no ha sido ajena a la tendencias bajistas en Bolsa, ya que su acción preferencial y su ADR enlistado en Nueva York desde el 1º de septiembre se han desvalorizado 7% y 12,4%, respectivamente. Sin embargo, esto se puede entender como un fenómeno sectorial, pues sus depreciaciones han sido menores si se las comparara con el comportamiento de los títulos de las demás compañías de la misma naturaleza, como aseguró telespectador.

Por ejemplo, el ADR de Copa Airlines en Nueva York y el activo bursátil de LAN en Chile se han depreciado 17,7% y 12,23% respectivamente, en el mismo período de tiempo, desvalorizaciones que no han sido tan pronunciadas como la de American Airlines, que presentó pérdidas de más del 50% entre el 2 de septiembre y el 13 de octubre.

Sin embargo, durante la última quincena, el mercado de las acciones aeronáuticas en general ha mostrado signos de recuperación, e inclusive el de Avianca ha sido uno de los pocos títulos enlistados en la Bolsa de Valores Colombiana que han presentado valorizaciones en esta semana llena de bajas por las constantes caídas del precio del petróleo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver