El Primero de seis hoteles

Barranquilla recibe un Novotel y un Hilton


R.R | 29 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Con la llegada del Hotel Hilton Garden Inn como parte del complejo Blue Gardens se espera que la ciudad se convierta en la nueva capital de negocios, pues se contempla que la mayoría de los huéspedes sean empresarios que lleguen a realizar negocios o que asistan a las conferencias que se llevarán acabo en el primer Centro de Convenciones de la Ciudad.

El Hotel llegó a ser parte de este complejo el cual cuenta con torres de oficina, centro comercial, iglesia, apartamentos y el Centro de Convenciones, que será manejado por la Cadena Hilton.

Aunque por el momento solo están funcionando 88 de sus 123 habitaciones, se espera que en un par de semanas este funcionando en su totalidad, para que el próximo año el hotel cuente con una ocupación de alrededor del 70 por ciento como el resto de los hoteles de la ciudad.

Como puntualmente lo anunciamos en REPORTUR El Hilton Garden Inn Barranquilla, construido con una inversión de $210 mil millones, inició sus operaciones en el mes de septiembre y será el primero de seis hoteles que planea abrir la cadena en la ciudad.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver