También nuevo logo

Cambio de nombre: Proexport pasa a llamarse Procolombia

Proexport lanza un plan para atraer turistas en temporada baja
Proexport trajo 28 proyectos hoteleros a Colombia entre 2010 y 2014

R. R. | 3 de noviembre de 2014 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


procolombia-nuevo-nombre-logo-proexport-colombia

La entidad que promociona la atracción de turismo hacia Colombia, Proexport, ultima su cambio de nombre y de imagen corporativa, para pasar a llamarse Procolombia.

Para el próximo 13 de noviembre, según semana, se realizará el lanzamiento de la nueva denominación y del nuevo logo, que sigue la línea del anterior con una suerte de caja como diseño.

La actual directora de Proexport, María Claudia Lacouture, dice que al país lo están mirando con otros ojos y que muchos quieren invertir, montar empresas y hacer turismo aquí.

“El nombre de Proexport se quedó corto frente a todos los proyectos y retos que tenemos para promocionar la Nación”, asegura, y entre los  objetivos de Procolombia estará por supuesto fomentar la llegada más turistas al país.

También se seguirá aspirando desde esta entidad a crear más multilatinas que conquisten mercados e impulsar a las empresas exportadoras, cuyo número sigue siendo muy bajo –de más de 1,3 millones de empresas registradas en el país apenas 3.170 exportaron de manera constante en los últimos tres años–


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    francisco J Alonso A
    9 años

    Procolombia, proamazonas, pro curar evitar el turismo masivo, la competencia desleal todo está quedando en manos de una familia y un solo operador, así el turismo de calidad está en vía de extinción sus prestadores antiguos y nuevos con tantísimo trabajo,esfuerzo y lucha ven como se va evaporando. es un efecto dominó. Ojala que con el cambio de nobre también aporten y ayuden a proteger este destino, si es su intención claro está.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver