Tienen previstos 3 hoteles más

Atton suma un hotel más en Bogotá


R.R | 4 de noviembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Continuando con la tendencia que se esta presentando en los últimos días en Bogotá con la apertura de nuevos hoteles enfocados al mercado corporativo y que ya suma una inversión de 300 millones de dólares, se inauguró uno más de la firma chilena Atton, el primero de la marca que llega a Bogotá.

Con una inversión de 9 millones de dólares, este hotel de 64 habitaciones se ubica en la calle 100 con autopista norte a Bogotá, muy cerca del corazón financiero de la ciudad.

Francisco Levine, gerente de la cadena hotelera, señaló que la expansión de Atton se ha dado favorablemente hacia el norte del continente, por lo que la intención de la empresa es abrir tres hoteles más del mismo corte en Barranquilla, Medellín y Cali de aquí a 2017, fecha en la que se acaba la ventaja tributaria para la inversión del sector.

Como lo habíamos publicado ya en REPORTUR.mx la oferta hotelera en Bogotá está creciendo de manera fuerte, con poco más del 50% en un año, pues en 2013 había en la ciudad 20.000 camas disponibles, mientras que a mitad de 2014 había aumentado a 31.000 camas.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver