al menos para vuelos hasta febrero

Tarifas sin cambios en la ruta Bogotá-Cancún pese a entrar LAN

El primer Bogotá-Cancún de Lan será este 15 de diciembre
Avianca sumará segunda frecuencia desde Bogotá hacia Cancún
Golpe a Avianca: LAN, Interjet y Viva ultiman un Bogotá-Cancún

Laura Mejía | Bogotá | 9 de noviembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


 cancun-5

Se creería que la entrada de LAN en diciembre con la ruta Bogotá – Cancún bajaría las tarifas, pero todo demuestra que la demanda es tan alta a este destino en la temporada de fin de año, que las tarifas de las otras aerolíneas como Copa Airlines y Avianca se mantienen igual, por lo menos hasta febrero.

La preocupación podría venir en febrero, al inicio de la temporada baja, pero los expertos opinan que Copa Airlines y Avianca se mantendrán en ventas y en tarifas pues entran con vuelos ya vendidos en el mercado de convenciones e incentivos especialmente, con negociaciones que se han hecho con varios meses de anticipación. Sin embargo no se descarta una baja en tarifas después de febrero.

LAN será la aerolínea que tendrá que hacer un esfuerzo adicional por su reciente incursión en la ruta. Hernán Pasman, Director Ejecutivo de LAN para Colombia notificó su vuelo diario a Cancún para el 15 de diciembre con un Airbus 320 con capacidad de 174 pasajeros, en horario diurno. La ruta  estará dirigida especialmente al segmento turístico y al de eventos corporativos.

“Gracias a su posición geográfica y al tamaño de su mercado, Colombia se ha convertido en la gran apuesta para el Grupo Latam en lo que se refiere a expansión internacional y a conectividad de Suramérica con el Caribe. Con Cancún, ya sumamos dos destinos internacionales en menos de un año, y nuestra estrategia es seguir fortaleciendo la oferta internacional desde Colombia a 2016”, afirmó Hernán Pasman cuando anunció esta ruta.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver