Ingresos han ido a la alza

Fin de año supone el 35% de ventas para agencias colombianas: Anato


R. R. | 26 de noviembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Ya están listas todas las agencias asociadas de Anato para lo que será la temporada de Navidad y Fin de Año, según declaró la presidente de la Asociación que las agremia, Paula Cortés Calle, ya que desde octubre está lista la oferta de planes y paquetes para los colombianos en la próxima temporada vacacional, la cual es la más fuerte del año, pues el turismo en esta época corresponde a 35% del movimiento anual.

“Hasta septiembre, más de 2,8 millones de colombianos viajaron al exterior, un 7% más que en los primeros nueve meses del 2013. Gran parte de esos viajes fueron vendidos por agencias especializadas. En el mismo periodo del 2014, llegaron a Colombia más de 2,6 millones de visitantes extranjeros, lo que ha significado un incremento del 10%.”, expresó la dirigente.

Dijo que los destinos internacionales preferidos de los nacionales son Estados Unidos, Venezuela, Panamá, Ecuador, México, España y Brasil. El importante papel que han jugado las agencias de viajes en la llegada de turistas extranjeros a Colombia se ratifica con el apoyo de Procolombia, logrando participación en ferias de todo el mundo, y mostrado las opciones de turismo tanto vacacionales como corporativas en el país.

Las ventas de las agencias de viajes Anato, han ido a la alza, en el período correspondiente a las vacaciones de la semana de receso (octubre), REPORTUR.co publicó un crecimiento en un 16 %, según reveló una encuesta sobre esa temporada realizada por el gremio, que señala que los paquetes turísticos representan el 33,1 % de los servicios más importantes ofrecidos, mientras que la venta de tiquetes nacionales como internacionales, representaron el 45,4 % de las ventas totales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver