Refuerza expansión internacional

Suma Sercotel su tercer establecimiento en Bogotá


R. R. | 28 de noviembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La cadena Sercotel Hotels amplía el número de habitaciones en la ciudad de Bogotá con la incorporación del Sercotel Bogotá Plaza, moderno inmueble de 5 estrellas, localizado en la zona residencial de “El Chicó”, uno de los lugares más exclusivos del norte de la ciudad y centro empresarial.

La incorporación de este nuevo establecimiento en el país latinoamericano refuerza la expansión internacional de la cadena hotelera, tras su implantación en Portugal y Andorra. Se trata del tercer hotel de la cadena en la capital, pues recordemos que en el mes de septiembre se inauguró el Sercotel Richmond Suites, su segunda propiedad.

El hotel cuenta con 192 habitaciones tipo Suite, servicios especiales de comunicación, como la asignación de una línea directa cuando necesite una mayor privacidad y desvío de llamadas de la habitación a su teléfono móvil a cualquier número que desee.

“Esta operación supone el afianzamiento de Sercotel Hotels en Colombia donde estamos ya presentes con varios establecimientos hoteleros”, comenta Javier Tausía, director general de Operaciones de Sercotel Hotels. “Se trata de un paso adelante en nuestra estrategia de expansión internacional, con hoteles en Portugal y Andorra, y con el proyecto futuro de implantarnos en nuevos mercados”.

Como hemos informado en REPORTUR.co la cadena hotelera dispone a la fecha con 5 propiedades en Colombia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver