AVIATUR, OVER Y L’ALIANXA

Las agencias de grupos son las más destacadas en ventas BSP

Los 10 grandes grupos de agencias suman el 73% de la venta

Laura Mejía | 2 de diciembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


agencias-que-mas-venden-por-ciudadesDentro de las agencias de viajes que reflejan mayores ventas BSP en algunos departamentos y ciudades de Colombia, esto de acuerdo a las cifras IATA Internacional, está Aviatur con su red de agencias como es el caso de Aviatur Roka que incremento su participación al 51% en Boyacá, subiendo en 41% sus ventas.

En el mismo departamento de Boyacá también sobresale la agencia Boyacá Tourist con un 49% de participación, sin embargo con una baja en ventas del 26%. En Ibague y Neiva están Tolitur con 61%, Inversa con 22% y Aviatur con 13% de participación.

Igualmente en Monteria y Sincelejo, las agencias como T. del Morrosquillo refleja 36%, Montería Tours Ltda. con 31%, Over Faseviajes Ltda con 21%. Quedando los grupos de agencias así: Grupo Over con el 21%, Aviatur con 8%, L`Alianxa con 4% de participación con una baja notoria del grupo Over del 35% menos de ventas.

En Barranquilla se destacan las agencias Viajar L’Alianxa con 21%, Jireh Travel con 12%, Recio Turismo S.A. con 12%. L´Alianxa se destaca como el grupo que más vende en esta ciudad con el 36% de participación, seguido de Aviatur y Turismo Total.

En Cali los grupos de agencias cambian de orden en su participación, Turismo Total con 20%, Travel Group con 15%, Aviatur con 14%,Over con 3%, L’Alianxa con 3%. La agencia más destacada es Viajes Geomundo Ltda. con 29% de participación.

Finalmente Bogotá muestra que los grupos se encuentran, Aviatur con 17% de participación pero con una baja del 10% en ventas con respecto al 2013,Travel Group con 8%, Over con una baja en ventas de 7% pero con 7% de participación, L’Alianxa con un 2% de incremento en ventas pero con 6% de participación, Turismo Total con la más baja participación pero con un incremento en ventas del 9%.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver