Se consolida año con año

Turismo y tecnología lideraron ventas del Cyberlunes en Colombia


R. R. | 5 de diciembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El Cyberlunes se consolida año con año en Colombia, a decir de los principales representantes del comercio electrónico el panorama que se vive año con año es bastante alentador, pues consideran que las ventas van rompiendo récords de las anteriores versiones.

La directora de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, Victoria Virviescas, aseguró que el turismo y la tecnología “son una tendencia que se mantiene, gracias a que la gente aprovechó la jornada para comprar sus paquetes vacacionales con muy buenos descuentos”.

Para el portal de ventas en línea, la apuesta es batir todos los récords en este día, aunque Herrera cree que “es muy probable que el éxito que ha tenido este Cyberlunes se extienda hasta el martes, manteniendo las promociones que continúen activas”.
Herrera coincidió con la percepción que tiene la Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio Electrónico, afirmando que el turismo fue uno de los fuertes de la jornada, pues diferentes marcas ofrecen sus mejores opciones para que las personas programen sus vacaciones desde ya y al mejor precio.

El Cyberlunes es una iniciativa adoptada de la cultura norteamericana que llega después del famoso Black Friday o viernes negro, en donde cientos de personas acceden a los portales donde las principales marcas exponen sus productos con descuentos mayores a los que se podrían obtener en una tienda.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver