De lleno en la competencia

La chilena Atton quiere abrir nuevo hotel en la 106 de Bogotá

Atton suma un hotel más en Bogotá
La chilena Atton se destaca para quedarse con el Movich de la 100

Laura Mejía | Bogotá | 10 de diciembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


hoteles-atton

La cadena hotelera Atton, de origen chileno, llegó a Bogotá para abrir su primer hotel en la autopista norte con calle 100 y se encuentra en busca de lotes para la construcción de nuevos hoteles, por lo cual están estudiando la posibilidad de construir su segundo hotel en Bogotá, en la calle 106 entre carreras 9 y 10. Igualmente la cadena estaría pensando en abrir en Barranquilla, Medellín y Cali.

Atton Bogotá 100 es el primer hotel de la cadena que abrió en septiembre de este año en Bogotá y claramente la hotelera tiene como fin expandirse fuera de Chile. Actualmente la cadena tiene cuatro hoteles en Santiago y Lima, y tiene planes de abrirse en la región Andina, como Perú y Colombia, dirigidos al mercado corporativo.

Atton venía analizando su entrada a Colombia desde 2012 con la intención de duplicar su tamaño en los próximos años, en especial en el negocio de construcción y operación de hoteles propios pero también de administración de hoteles de terceros pero con la marca Atton. Esta hotelera tiene una participación del 16% en el mercado chileno y una inversión de 300 millones de dólares.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver