Para 2015

LAN Colombia devuelve en febrero sus 7 aviones Dash


R. R. | 12 de diciembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Para el próximo año Lan Colombia estará consolidando su modelo de operación doméstica con aviones Airbus 320, por lo que en febrero iniciará la devolución de los siete aviones Dash 8-200 que conforman por el momento su flota turbohélice, los cuales mantiene bajo contrato de arrendamiento con vencimientos durante el 2015.

Estos aviones son los que sirven sus rutas regionales de Colombia a Quibdó, Apartadó, Ibagué, Puerto Asís, Neiva, Villavicencio y rutas operadas desde el Aeropuerto Enrique Olaya Herrera en Medellín.

Con este plan se continuará con el fortalecimiento de las rutas domésticas donde la aerolínea opera con aviones jet y estima un crecimiento de 10% en la oferta de asientos, incluyendo la transición a Airbus 320 en Neiva y Villavicencio ciudades donde las condiciones operacionales y de infraestructura de sus aeropuertos hacen factible operar con la flota jet.

La aerolínea a partir del 15 de diciembre como ya habíamos publicado en REPORTUR.co a partir del 15 de diciembre incrementará sus vuelos de Bogotá a San Andrés, Cartagena, Santa Marta, Leticia, Cúcuta y Montería.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver