El primer hotel de la marca en Barranquilla

Inauguran hoteles Four Points by Sheraton en Bogotá y Barranquilla


R. R. | 22 de diciembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Starwood sigue fortaleciendo su presencia en Colombia con la inauguración reciente de los hoteles Four Points by Sheraton en Bogotá y Barranquilla, operados por GHL Hotels mediante acuerdos de franquicia.

Four Points by Sheraton Barranquilla el primer hotel de Starwood en la ciudad, el cual se ubica en uno de los centros comerciales más vibrantes de la ciudad cerca de oficinas corporativas, restaurantes, tiendas y espacios de vida nocturna. El hotel cuenta con 119 habitaciones y dos junior suites.

En tanto el inmueble de Bogotá es Ideal para viajes de negocios o placer, está a unas cuadras del Parque de la 93 y cerca de la Zona Rosa, dos de los barrios más codiciados de Bogotá.

A escala mundial, Four Points by Sheraton es un motor clave del crecimiento de Starwood. En América Latina la marca se ha ampliado a ciudades primarias y secundarias gracias a su importante vínculo con la icónica marca Sheraton y porque se le considera como “el mejor para negocios”, en la categoría cuatro estrellas.

Con estas aperturas habrá 16 hoteles Four Points by Sheraton en mercados clave como Brasil, Chile, Colombia, Panamá, México y Uruguay, entre ellos los recientemente inaugurados Four Points Querétaro y Four Points Saltillo en México, además de la apertura del Four Points Cancún programada para principios de 2015, seguida del primer hotel de la marca en la ciudad de Cuenca en Ecuador. El debut del Four Points Puebla está planeado para principios de 2017. Con estas inauguraciones la cartera de la marca llegará a los 18 hoteles Four Points, convirtiéndose en la segunda marca de Starwood en América Latina.

Como hemos publicado en REPORTUR.co Starwood quiere sumar en Cartagena un hotel de una de sus tres marcas de lujo, St. Regis, W o The Luxury Collection, luego de que ya ultimen la apertura de un Sheraton en la ciudad del caribe colombiano.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Javier Puente
Presidente HSMAI: Capítulo México

México: Puerta de América


OPINIONES ANTERIORES