Es el tercero de un pedido de 15 aviones

Avianca incorpora a su flota el tercer Boeing 787 Dreamliner


R. R. | 26 de diciembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


El tercer Boeing B787-8 Dreamliner de Avianca salió este miércoles 24 de diciembre a las 3:15 de la mañana de Charleston en Carolina del Sur, Estados Unidos y aterrizó en el Aeropuerto Internacional José María Córdova que sirve a la ciudad de Medellín a las 10:23 de la mañana. Este equipo se suma a otros dos del mismo tipo recibidos la semana anterior por la Aerolínea provenientes de Seattle en Estados Unidos.

Con la incorporación de estas nuevas aeronaves, Avianca avanza en su proceso de modernización, manteniéndose a la vanguardia en tecnología en la región, este avión con matrícula N782AV, es el tercero de un pedido de 15 aviones del mismo tipo que ordenó la Aerolínea al fabricante estadounidense, con capacidad para 250 pasajeros, 28 en Clase Ejecutiva y 222 en Clase Económica. Su autonomía de vuelo le permitirá a la Compañía cubrir rutas de medio y largo alcance en Colombia, Estados Unidos, México, Suramérica y Europa.

De acuerdo con el presidente Ejecutivo de Avianca, Fabio Villegas Ramírez: “La incorporación de los modernos y sofisticados Boeing 787-8 a Avianca constituye un hito para la aviación comercial, así como para la Aerolínea que se ha caracterizado por poner al servicio de los viajeros la más avanzada tecnología aeronáutica disponible. Con estas aeronaves le damos nuevas alas a una empresa cuyo anhelo inicial se ha fortalecido con los años: mejorar las posibilidades de conectividad de América Latina con el mundo, ofreciendo a los clientes viajes más placenteros a bordo de aviones diseñados para brindar el mayor confort con el máximo rendimiento operacional”.

El tercer B787-8 de Avianca será sometido al proceso de nacionalización, así como de acreditación ante la Aeronáutica Civil colombiana y la Administración Federal de Aviación (FAA, Federal Aviation Administration).

Al recibir el primer avión Villegas señaló como publicamos en REPORTUR.mx  que con este avión, seguiremos dando alas a una empresa cuyo anhelo inicial se ha fortalecido con los años.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver