Encuesta de satisfacción sostiene

El 89% de pasajeros de los 6 aeropuertos operados por Airplan se muestran satisfechos de sus servicios


R. R. | 2 de enero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


89% de los pasajeros nacionales e internacionales, el personal aeroportuario y los visitantes de los seis aeropuertos operados por el concesionario Airplan, se mostraron satisfechos con los servicios ofrecidos durante el segundo semestre del 2014.

Resultados dados a conocer por una encuesta de Satisfacción realizada por la firma MGR Comunicaciones para el concesionario que administra los aeropuertos José María Córdoba, de Ríonegro, el Olaya Herrera de Medellín, los Garzones de Montería, Las Brujas de Corozal, Antonio Roldán de Carapa y el Caraño de Quibdó.

Los resultados de la encuesta corresponden al segundo semestre de 2014, y fueron entrevistados 2.695 personas, hombres y mujeres mayores de 18 años y usuarios de los aeropuertos.

Según el índice de satisfacción al usuario, los aeropuertos mejor evaluados en el segundo semestre de 2014 fueron el Olaya Herrera en Medellín con 90%; el José María Córdova, de Ríonegro, con 90% y el Antonio Roldán en Carepa con 90% de satisfacción.

También, el aeropuerto que registró el mayor aumento en el Índice de Satisfacción fue El Caraño, de Quibdó, con un salto de 18 puntos porcentuales, pasando del 70% en el segundo semestre de 2013, al 88% en el mismo periodo de tiempo del 2014.

Los Índices de los aeropuertos de Corozal (las Brujas) y Montería (Los Garzones) estuvieron por encima del 85 y 87% respectivamente.

En términos generales el 38% de los usuarios de los seis aeropuertos administrados por Airplan, se declararon satisfechos con los servicios recibidos; el 37% muy satisfecho y el 13% señalaron que estaba inconforme.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver