TODAS LAS NAVIERAS

Fuerza Delta se actualiza abriendo su división de Cruceros

Comisiones de Fuerza Delta a agentes de viajes superan el 10%
Cruceros de lujo desplazan navieras como Royal Caribbean y Celebrity

Nubia Sarmiento | Delegada en Colombia | 9 de enero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


fuerza-delta-cruceros

A partir de diciembre la mayorista Fuerza Delta abrió nuevo portafolio para venta de Cruceros. REPORTR.co conversó con Andrea Vargas, Asesora Profesional de Cruceros, sobre el nuevo departamento de la mayorista.

REPORTUR: ¿Por qué Fuerza Delta abre esta división?

ANDREA VARGAS: Fuerza Delta abrió la división con el fin de ampliar el servicio y el mercado turístico, sabemos que el tema de Cruceros está en furor y por lo tanto la agencia quería estar actualizada y especializarse en el tema para poder prestar un servicio completo a nuestros clientes, Agencias de viajes y pasajeros.

R.: ¿Qué líneas de cruceros manejan, son cruceros que salen de Colombia o de otros países?

A.V.: Estamos manejando Cruceros por todo el mundo. Cruceros partiendo de Colombia, Estados Unidos, Europa, Alaska, Suramérica, Cruceros de Expedición, de lujo, vuelta al mundo, etc. Las Líneas de Crucero que  Manejamos son:  Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Azamara Cruises, Norwegian Cruise Line, Princess Cruises, Pullmantur Cruises, Msc Cruises, Disney Cruise Line, Costa Cruises, Holland América Line, Regent, Silver Sea, Ama Waterways, Oceanía Cruises, Carnival Cruise Line, Skorpios, Australis, Louis Cruises, Cruceros Fluviales, etc, entre muchas más. De las cuales ya con la mayoría tenemos convenio de trabajo, así que ya estamos prestando el servicio.

R.: En su opinión, ¿Cómo ve el mercado de cruceros en Colombia?, ¿Tienen agentes de viajes especializados en el tema o todos los agentes pueden hacer este tipo de venta?

A.V.: El mercado de Cruceros en Colombia empezó a abrirse hace varios años con la inclusión de un Barco partiendo de Santo Domingo con Royal Caribbean en el 2007 y luego se expandió cuando lo cambiaron a Cartagena, esto genero un aumento en Colombia con otro tipo de turismo y no solo el que sale de Cartagena, sino también de otros destinos que aunque necesitan un visado pueden tomar varias alternativas. Tenemos el contacto directo con las Navieras y representantes en Colombia de Cruceros. No cualquier agencia es especialista en este tema, por eso Fuerza Delta se está especializando.

R.: ¿Ofrecerán cruceros de lujo?

A.V.: Si claro que si los manejamos, esta Oceanía Cruises, Regent, Silver Sea, Silver Sea Expedition, Ama Waterways (Cruceros de Lujo de Rio) entre otros.

R.: ¿Qué porcentaje de las ventas tiene proyectado Fuerza Delta, representarán sus ventas de crucero este año?

A.V.: Entre todo el mercado de Fuerza Delta se está manejando un 30%, la idea es incrementarlo a un 40% o 50 % de las ventas en general ( Nacional e Internacional y Cruceros).

R.: ¿Cuántas cabinas tienen bloqueadas y en qué líneas para este año?

A.V.: Trabajamos con sistemas directos de las Navieras, donde podemos reservar de una vez sin necesidad e intermediarios. Ya estamos trabajando en negociaciones con las navieras para programas especiales como Pullmantur desde Cartagena donde tenemos 20 cabinas bloqueadas para semana santa y más proyectos como un Programa de Solos y Solas, Crucero por Islas Griegas, Fam para Agentes de viajes, Programa para empresas, etc.

R.: ¿Cuáles son los primeros cruceros del año para Fuerza Delta?

A.V.: Fuerza Delta ya empezó un Bloqueo con la Naviera Pullmantur Cruises de 20 cabinas para Semana Santa y próximamente estaremos manejando Programas desde México con la misma Naviera, Solos y Solas con Norwegian Cruise Line, Caribe como Miami o San Juan con Royal Caribbean, Suramérica con Msc Cruises para Final de año.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver