PROYECTO DE CORFERIAS Y LA CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ

Hilton Internacional se queda con el Hotel Ágora Bogotá

Hilton prevé pasar en 2015 de 31 hoteles en México a 65
Dann disputa la administración de dos importantes hoteles en Bogotá

Laura Mejía | Bogotá | 13 de enero de 2015 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


agora-corferias

Durante varios meses Corferias y la Cámara de Comercio de Bogotá, vienen trabajando en el Centro Internacional de Convenciones Ágora Bogotá, un ambicioso proyecto que reúne centro de eventos y un hotel del cual su operación fue adjudicada finalmente a Hilton Internacional, según lo pudo establecer REPORTUR.co.

Y es que grandes hoteleras estuvieron interesadas en tomar esta operación, entre ellas las colombianas Estelar y Dann. El proyecto hotelero consta de 400 habitaciones y estará listo en 2017, el centro de eventos iniciará su funcionamiento primero, hacia el 2016.

Ágora Bogotá inició en 2014 con el fin de facilitar el posicionamiento de la ciudad como uno de los destinos más atractivos del país para el turismo de negocios en el mundo. Con la construcción de este hotel cinco estrellas se busca que le sirva al Centro Internacional de Convenciones de Bogotá ya que estará conectado con el centro de eventos para albergar a los asistentes.

Otros de los proyectos de Ágora son transformar los actuales pabellones del recinto ferial para dar paso a infraestructuras más modernas para que se adapten a las ferias.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Por que no podía ser una compañía operadora de Colombia, lo saben hacer mejor…. sigan así apoyando a la industria colombiana.


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Talento aéreo sin capital en España


OPINIONES ANTERIORES