En la ruta Bogotá-Nueva York

Avianca realiza hoy el primer vuelo comercial del Boeing B787


R. R. | 16 de enero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


En punto de las 3:14 de la tarde de este viernes 16 de enero, despegará del Aeropuerto Internacional El Dorado, el primer Boeing B787-8 de Avianca, asignado a la ruta Bogotá-Nueva York, con 236 pasajeros y 10 tripulantes.

A bordo de esta sofisticada aeronave, los viajeros del AV244 disfrutarán de un vuelo más confortable, gracias a una mayor amplitud en el fuselaje de la aeronave, asientos más espaciosos, pasillos más amplios y baños más grandes, así como de una mejor calidad del aire, niveles más altos de humedad a bordo e iluminación graduable en las diferentes fases del vuelo.

Fabio Villegas Ramírez, presidente de Avianca dijo estar muy orgulloso de que la aerolínea ofrezca a sus pasajeros un avión como el Boeing B787-8, con tecnología de vanguardia, que hará mucho más cómodos y placenteros sus viajes, con el máximo rendimiento operacional.

Los cuatro nuevos aviones Boeing B787-8 estarán asignados a rutas de mediano y largo alcance que incluyen destinos como: Nueva York, Buenos Aires, Sao Paulo, Santiago de Chile, México,  y a partir de junio a Madrid, Barcelona y Londres.

El Boeing B787-8 Dreamliner destaca también por su alta eficiencia operacional, producto de  los materiales compuestos de su fuselaje y los avances en tecnología de sus motores, que le permiten una autonomía de vuelo superior a los 14 mil 500 kilómetros.

Como ya se lo habíamos informado en REPORTUR.mx con la incorporación de estas nuevas aeronaves, Avianca avanza en su proceso de modernización, manteniéndose a la vanguardia en tecnología en la región.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver