Odinsa también irá por el Aeropuerto de Santiago

Invertirán US$200 millones para ampliación de El Dorado


R. R. | 21 de enero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El Grupo Odinsa, socio del concesionario de la terminal aérea, dice que los diseños ya están listos, por lo que este año arrancarán los trabajos de la nueva ampliación del aeropuerto El Dorado.

Víctor Cruz Vega, presidente de la compañía Odinsa (Grupo Odinsa), socia de Opaín, el concesionario de la terminal aérea, señaló que también estudian una emisión de acciones porque prevén un aumento del portafolio de proyectos de infraestructura de la compañía en el país y en el exterior.

En febrero, a través del consorcio Aeroportuario AMB, donde también es accionista, espera ganar la licitación para la remodelación, ampliación y operación del aeropuerto de Santiago de Chile, que considera una inversión de 630 millones de dólares.

Como en su momento lo publicamos en REPORTUR.mx German Vargas, vicepresidente de la República de Colombia, había señalado en entrevista que urgía acelerar obras complementarias del aeropuerto El Dorado, ya que éste estaba previsto para 15 millones de pasajeros y ya iba en 26 millones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver