Esta semana en Madrid

GHL Hoteles y los tres objetivos que se ha marcado para Fitur

GHL toma la marca Hyatt Place para abrirla en Centroamérica
"De cada diez proyectos que nos ofrecen, dos son viables”: GHL
Fitur será determinante para los hoteleros colombianos: Toro

Nubia Sarmiento | Delegada en Colombia | 27 de enero de 2015 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


ghl-hoteles-en-Fitur

Operadores, hoteles, entidades de promoción regionales y nacionales, harán presencia esta semana en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur, entre ellos GHL Hoteles, que irá con tres objetivos muy claros para atraer más negocios a su empresa.

Juan Rodríguez, director Corporativo de Mercadeo y Ventas de GHL Hoteles, explicó a REPORTUR.co cuál será el papel de esta hotelera en Fitur. En primer lugar, quieren consolidar las negociaciones corporativas con los principales consorcios de viajes españoles para hoteles urbanos.

En segundo lugar, es importante para la hotelera posicionarse con OTA’s europeas con los 10 hoteles ubicados en el Caribe, como Curazao, San Andrés, Santa Marta, Barranquilla y Cartagena.

Finalmente, la cadena propiedad de Jorge Londoño va a firmar con una red de agencias de viajes el acuerdo de preferred partner para Latinoamérica, tema que ya está avanzado.

GHL Hoteles, cadena hotelera colombiana, posicionada en la región como una empresa operadora hotelera multimarca. En cifras, esta hotelera tiene 58 Operaciones hoteleras, 8 marcas internacionales, 34 proyectos en proceso en  Colombia, Panamá, Ecuador, Perú, Curazao, Chile, Costa Rica, Argentina, Brasil, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras y China, 33,551 usuarios del club de vacaciones, más de 1,000,000 de noches vendidas al año, más de 6000 Habitaciones, 8 países, 36 Ciudades


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Interesante publication. Gracias


LA FIRMA


Javier Puente
Presidente HSMAI: Capítulo México

México: Puerta de América


OPINIONES ANTERIORES