tendrá un gran impulso en Canadá

Marriott comprará Hoteles Delta por US$135 millones


R. R. | 30 de enero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La cadena hotelera Marriott firmó acuerdo de adquisición de la marca Delta Hoteles & Reosrts por US$135 millones, con esta firma Marriott continuará su crecimiento a nivel mundial.

A la fecha Marriott cuenta con tres hoteles en Colombia y está construyendo el cuarto inmueble en Medellín.

El trato incluye la gestión y las franquicias de la firma Delta Limited Partnership, que es filial de la canadiense Brith Columbia Investment Management Corporation.

Delta cuenta con una amplia variedad de hoteles conformados por 38 complejos habitacionales, cerca de 10 mil cuartos en más de 30 ciudades en todo el territorio canadiense, lo que en consecuencia traerá un gran impulso a la marca Marriott en el país de la hoja de Maple.

Aunque el acuerdo está confirmado, la transacción está sujeta a la recepción de algunos consentimientos de terceros y gubernamentales, las cuales darán el visto bueno definitivo para que el negocio se pueda concretar en el tercer trimestre de 2015.

Recientemente publicamos en REPORTUR.mx que Craig S. Smith, presidente de Marriott International para el Caribe y Latinoamérica, destaca el crecimiento en Colombia e indica que el promedio de ocupación de sus habitaciones este año fue de un 80 por ciento, según lo revelado por portafolio.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Javier Puente
Presidente HSMAI: Capítulo México

México: Puerta de América


OPINIONES ANTERIORES