BUSCA EXPENDIR SUS ACTIVIDADES EN LATINOAMÉRICA

Alemana Aviareps busca representar en Colombia a firmas turísticas


R. R. | 3 de febrero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Con quinientas oficinas en 42 países, 100 clientes de la industria aérea y 140 del sector turístico Aviareps, la firma que nació en Alemania en 1994 y que hace un año llegó a Colombia mantiene un crecimiento exponencial de sus operaciones en -Latinoamérica.

Su principal finalidad es prestar servicios de outsourcing para compañías de aviación y empresas del sector turístico. Esto incluye la representación de empresas aéreas, en condición de agente general, y de firmas turísticas (cadenas hoteleras y cruceros, entre otros), labor que se complementa con la promoción de destinos e incluso, con servicios de publicidad y relaciones públicas dirigidos desde Alemania.

La estrategia de Aviareps comenzó en México, Brasil y Colombia hace tres años. Tiene en lista a Chile, Centroamérica y el próximo país es Panamá. Esto con la idea de hacer negocios regionales y ofrecer la posibilidad de tener intercambio entre las oficinas de los países en la empresa tiene presencia.

Michael Gaebler, presidente de la compañía, visitó Colombia donde reiteró su interés en representar a marcas de turismo en Colombia, por considerarlo un mercado interesante y con gran desarrollo económico. Para ello, la empresa signó una alianza con Avianca en los mercados alemán y escandinavo, y la idea es este año lograr más convenios.

Para mantener su desarrollo la empresa germana, busca establecer alianzas, con las compañías más importantes de Bogotá, “Lo interesante es aprender cuáles son las necesidades locales y, por ejemplo, en el caso de Procolombia, aprovechar su liderazgo y sumar esfuerzos con la presencia de Aviareps en el mundo para ser aliados y diversificar operaciones”, refirió.

El grupo se concentra en la internacionalización de sus productos y, como consecuencia de ello, es la idea de mostrar a Colombia en el mundo y traerles el mundo a los colombianos. Además, queremos representar oficinas de turismo y destacar nuevos destinos, ya que después de Brasil y México, el país es uno de los que más ha avanzado en el tema.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver