Y centro de formación

Avianca hará en Antioquia centro de mantenimiento para sus 183 aviones


R. R. | 4 de febrero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Avianca inició en Antioquia la construcción de un complejo para el mantenimiento de los 183 aviones que tiene empresa, y además de ser un centro de reparación,  se convertirá en una escuela de formación especializada, en la zona adjunta del Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro, Antioquia.

Para Fabio Villegas, presidente ejecutivo de Avianca Holdings, “el establecimiento y desarrollo del Centro Aeronáutico de Avianca constituye un paso determinante en la consolidación de la Aerolínea como fuente de conocimiento técnico y referente de calidad en los procesos de ingeniería aeronáutica en la región. Conducido por un reconocido grupo de ingenieros y técnicos, este centro se proyecta como uno de los talleres especializados de aviación más completos de Latinoamérica, convirtiéndose a la vez en generador de empleo y desarrollo para Colombia”.

Entre las características que tendrá esta construcción se tiene que: tendrá un terreno disponible de 44.300 metros cuadrados en el que se construirá el Maintenance, Repair and Overhaul (MRO) que tendrás entre otras cosas hangares de 8.800 metros cuadros, (138 metros de ancho, una profundidad de 55 metros y una altura de 19 metros).

En este se podrá intervenir de manera simultánea hasta cuatro aviones de pasillo único de modelo A320 y hasta dos aviones de fuselaje ancho con doble pasillo como los Boeing B787-8 y Airbus A330, reveló larepublica.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver