Apuntalada por la marca Holiday Inn

Se expande Oxo Hotel con una visión regional y de mercados especializados


R. R. | 9 de febrero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La operadora multimarca Oxo Hotel responde a las necesidades de cada uno de los perfiles de viajero al instalar en diferentes ciudades de Colombia el concepto adecuado para cada sector, explicó Juan Carlos Galindo, gerente general de Oxo Hotel.

Con la inauguración en el centro financiero del nuevo Holiday Inn Express And Suites la empresa se enfocó en un mercado corporativo, al ser un hotel para atender las necesidades de los clientes, sin ponerle arandelas que terminan incrementando la tarifa. “Entonces es una propuesta muy ágil y cómoda. Desde el punto de vista los servicios, contamos con todos, son 100 habitaciones de distintas áreas y tamaños, con concepto moderno, que busca que el viajero corporativo pueda conectarse a internet fácil, tiene una buena cama, una buena habitación, una buena ducha; y un buen desayuno que este incluido dentro de la tarifa”, detalló el ejecutivo a un medio colombiano.

Además la empresa abrió hoteles en diferentes sitios de Colombia, en Guajira, Yopal, Cartagena y Barranquilla, “Nosotros como operadores multimarca hemos venido buscando las oportunidades que hay en cada una de las ciudades principales o importantes para desarrollar hotelería. Dentro de eso tenemos un proyecto que tiene un valor importante que es El Waya Guajira, es un hotel que nace con la necesidad de llevar el desarrollo a una región tan frágil y ahí tenemos un hotel con 140 habitaciones en donde tenemos un programa de responsabilidad social muy fuerte que busca impactar a la comunidad de una manera positiva”.

También refirió que abrieron el Holiday Inn Express en Yopal, una zona donde la hotelería es relativamente nueva, con un mercado corporativo ligado principalmente al petróleo, mercado extranjero y nacional.

“En Cartagena tenemos 200 habitaciones en Holiday Inn Express en la parte de Bocagrande, era algo que hacía falta en la ciudad con un producto que realmente busca aprender específicamente las necesidades del cliente pero como mencionaba antes sin temas que puedan hacer que el producto termine siendo costoso, entonces tenemos una propuesta de tarifa y de producto excepcional y lo mismo con Barranquilla y con eso estamos armando una red de hoteles con esa marca que nos permite un posicionamiento muy fuerte en el mercado. Es una marca que nos trae muchos beneficios”, concluyó.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver