Desde Bogotá, Cali y Medellín

El carnaval de Barranquilla dispara un 47% la cifra de vuelos


R. R. | 12 de febrero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


A unos días de iniciarse el carnaval de Barranquilla, a celebrarse del 14 al 19 de febrero, las ventas de vuelos hacia la sede se incrementaron un 47% más que en el 2014, lo que confirma el interés que el destino tiene para Suramérica.

Esta festividad es calificada como la más importante de Colombia en su tipo, ya que atrae gran cantidad de turismo extranjero, pues de Rio de Janeiro y Lima se reportaron la mayor cantidad de reservas internacionales hacia Barranquilla, y desde Bogotá, Cali y Medellín en los vuelos nacionales.

Para Maria Oriani Gerente de Despegar.com Colombia, en declaraciones al medio Entornointeligente, existe un creciente interés de los turistas extranjeros por conocer Barranquilla y tener una experiencia de viaje en el lugar, tanto que para asistir a las fiestas carnestolendas, este 2015 la cifra de pasajeros extranjeros casi llegó al 50%.

Tal ha sido el crecimiento turístico de Colombia que apenas en enero la compañía aérea American Airlines anunció una nueva ruta entre las ciudades de Barranquilla y Miami, con lo que aumentó a cuatro los destinos ofertados en el país suramericano.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver