ASOCIACIÓN DEL TRANSPORTE AÉREO EN COLOMBIA

VivaColombia, primera aerolínea de bajo costo que llega a ATAC

VivaColombia aterriza en Quito con vuelos desde Bogotá
Colombia crece 8% en tráfico de pasajeros, de acuerdo con ATAC

Laura Mejía | Bogotá | 13 de febrero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


vivacolombia-en-atac

VivaColombia ahora hace parte de la Asociación del Transporte Aéreo en Colombia (ATAC), siendo la primera aerolínea de bajo costo que decide ingresar a este tradicional y poderoso gremio. En esta Asociación están las grandes aerolíneas como Avianca, American Airlines y LAN, entre otras, así lo informa la Revista Dinero.

Ahora VivaColombia hará parte de la Asociación que apoya al transporte aéreo comercial de pasajeros y carga, ésta entidad lleva la vocería de la industria aérea colombiana frente al poder público nacional, las entidades privadas y ante la opinión pública. Igualmente gestiona el mejoramiento del sistema de transporte aéreo comercial y particular para que sea seguro y competitivo.

VivaColombia ya tiene el 10% del mercado aéreo del país, en un segmento de mercado que la ha hecho exitosa, con base especialmente en Medellín y con varias rutas nacionales e internacionales.  Es una aerolínea con un concepto muy definido, donde quita los gastos que no agregan valor, usan un solo tipo de avión, con máxima capacidad de 180 pasajeros y no tienen puntos de venta por las ciudades ya que el 90% de las ventas se hacen por internet.

Actualmente las aerolíneas que hacen parte de ATAC son: Ada, Aerolineas Argentinas, Aeroméxico, Air Canadá, Lan Colombia, Airfrance, American Airlines, Avianca, Copa Airlines Colombia, Copa Airlines, Delta Airlines, Easyfly, Helicol, Iberia, Lacsa, Lan, Lan Perú, Lufthansa, Martinair, Mexicana, Satena, Taca, Tampa Cargo, United Airlines.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver