Con 4 submarcas

Una cadena emblemática cambia de nombre: Celuisma será Faranda


S. S. | Bogotá | 24 de febrero de 2015 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


celuisma-nuevo-nombre-faranda

La cadena hotelera Celuisma, propietaria del emblemático Hotel Caribe de Cartagena y que suma siete hoteles en Colombia, cambiará de nombre y pasará a llamarse Faranda Hotels, según pudo saber este medio.

La cadena sementará su nueva marca según si se trata de hoteles de ciudad, que llevará el nombre de Faranda City House; hoteles de playa, con Faranda Beach House; hoteles boutique, con Faranda Boutique, y para los 5 estrellas Faranda Hoteles.

Celuisma, que además de en Colombia, tiene presencia en España, Panamá, Venezuela, República Dominicana y México, presentará oficialmente su cambio de marca en en la próxima Vitrina Turística de Anato.

La cadena de capitales españoles cuenta con el también emblemático hotel El Panamá, con dos hoteles en Cancún y con otros dos en Puerto Plata, sobre los que, como reveló REPORTUR.co, acaba de llegar a un acuerdo con Carlos Londoño para que On Vacation los opere.

Junto al Hotel Caribe, la cadena opera en Colombia los hoteles Bantú y Armería Real en Cartagena; el Santamaría del Mar en Santa Marta; el Club House de Bogotá; el Hotel Puerta del Sol en Barranquilla, y el Hotel Bolívar en Cúcuta.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Apreciados Señores:
Nuestra Organización GRUPO EMPRESARIAL CLICK AND GO SAS (Bogotá), opera 6 Call Center Turísticos. En la actualidad cuenta con 1.113 afiliados (Pymes e Individuales).
Desearía me contactaran con carácter urgente, con el fin de realizar una Alianza Empresarial Estratégica con los hoteles que ustedes operan en Colombia, México, República Dominicana y Panamá.
Gracias.
318-4321313

Hacen publicidad engañosa, te ofrecen un pasa día para que entres al hotel y escuches como puedes hacerte a una membresía, pero cuando no compras se ponen de mal genio y te tratan despectivamente, además no cumplen con el ofrecimiento que te hacen para que les escuches, nos sucedió en el hotel Caribe de Cartagena al igual que a una familia de extranjeros que ingresaron con nosotros.


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio Director de Acti Consultores

La Promoción y el Tren Maya


OPINIONES ANTERIORES