PASAJEROS ON VACATION CON DESTINO A SAN ANDRES

Londoño ofrece conexiones aéreas a Bogotá sin costo adicional

Londoño incursiona ahora a On Vacation también en los cruceros
Londoño no compra hoteles, invierte en despliegue de marca

Nubia Sarmiento | Delegada en Colombia | 24 de febrero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


on-vacation-san-andres

Carlos Londoño con On Vacation sigue en busca de ampliar su cobertura en el país, conectando sin costo adicional a sus clientes desde Barranquilla, Pereira, Montería, Yopal, Bucaramanga, Valledupar y Cúcuta, hacia la ciudad de Bogotá, para seguir a su destino San Andrés.

Los pasajeros viajaran en horario diurno en vuelos comerciales desde sus ciudades de origen hacia Bogotá, para luego tomar el chárter que los lleva a la Isla de San Andrés. El regreso igualmente desde San Andrés a Bogotá, será en horario nocturno para hacer conexión a sus ciudades en vuelos comerciales en horario diurno.

En la modalidad del “todo incluido” de On Vacation y por la misma tarifa, los pasajeros podrán viajar a esta isla donde Carlos Londoño opera sus propios hoteles. On Vacation busca con esto ampliar su número de clientes además de facilitar que más pasajeros conozcan la Isla.

On Vacation ha ampliado su oferta en destinos y en modalidades del “todo incluido”. En los últimos meses ha anunciado su apertura de charters a República Dominicana y se diversifica su negocio con el crucero Ferry Xpress.

On Vacation es el modelo de negocio que Londoño ha desarrollado vendiendo  paquetes “todo incluido”, ofreciendo servicios hoteleros, de alimentación, tiquetes y receptivos en siete hoteles de San Andrés, uno en Amazonas, Cancún, Panamá, República Dominicana y el Ferry Express desde Cartagena, siempre bajo su esquema de “todo incluido y buena calidad”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver