Dicen que por problemas internos

Avianca aplaza tres despegues en Cartagena y deja en tierra a 100 personas


R. R. | 25 de febrero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Cerca de 100 pasajeros de Avianca se quedaron los tiquetes en las manos sin poder viajar la noche del martes de Cartagena hacia Bogotá. Los usuarios compraron boletos para transportarse en el vuelo 8551 que debía despegar a las 10 de la noche, sin embargo debido a problemas internos de la compañía, ésta no cumplió con lo pactado, reveló El Universal.

Según algunos viajeros, Avianca aplazó el despegue del avión en tres oportunidades. “Primero nos dijeron que el vuelo saldría retrasado 20 minutos, llegado el momento, nos dijeron que despegaría a las 10:40, después que a las 10:50. A esa hora alcanzaron a abordar 10 personas que posteriormente fueron devueltas tras el anuncio de la cancelación definitiva del vuelo”, expresó un usuario, que solicito la reserva de su identidad.

De acuerdo a lo que comentaron los afectados, la situación al parecer se debió a que la aerolínea contaba con la llegada de un avión procedente de Bogotá, que nuevamente se devolvería a la capital del país para cumplir así con el vuelo de las 10 de la noche. Sin embargo, al llegar a Cartagena, la tripulación a cargo de esa nave ya había cumplido con sus horas reglamentarias de trabajo y no había más personal para despachar el avión.

Finalmente, los usuarios fueron notificados que, por cuenta de Avianca, pasarían la noche en un hotel cinco estrellas de la ciudad y en la mañana del miércoles serían reubicados en los primeros vuelos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver