Creciendo un 23% este año

Viajes El Corte Inglés aspira a facturar 20 mdd en Colombia


R. R. | 27 de febrero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Viajes El Corte Inglés, que cumple cinco años en Colombia, aspira a facturar 20 millones de dólares en este país este año, lo que supondrá un crecimiento en ventas del 23 %, informó hoy su director ejecutivo, Jesús Nuño de la Rosa.

“Cuando decidimos empezar operaciones en América, Colombia siempre estuvo en el radar porque es un destino maravilloso que combina no solo un paisaje natural sorprendente sino una cultura muy atractiva”, declaró Nuño de la Rosa, revelaron varios medios como euronews.

La empresa española, presente en 15 países de los que once son de América, buscará este año ampliar su cobertura en Colombia, donde cuenta con oficinas en las ciudades de Bogotá y Medellín.

“En el segundo semestre de 2015 vamos a abrir oficina en Cali y luego nos enfocaríamos en Barranquilla y Bucaramanga”, indicó, por su parte, el director local de la firma, Sergio Martín. Con ello, ahondó Nuño de la Rosa, “continuaríamos el avance que nos permitió facturar 14 millones de dólares en el 2014 y ponernos como meta 20 millones en el presente año”.

Para celebrar los cinco años en Colombia, hace cuatro meses la empresa lanzó una página web con la que pretende generar un mayor número de clientes, así como descuentos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver