CON AVIATUR PAQUETES

Uruguay negocia con Avianca vuelo directo Montevideo-Bogotá


R. R. | 2 de marzo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


El subsecretario de Turismo de Uruguay Antonio Carámbula se reunió con representantes de la empresa Avianca, para negociar la incorporación de un vuelo directo Montevideo-Bogotá, “con esta aerolínea seguimos luchando para conseguir el vuelo directo Bogotá-Montevideo ya que hoy llega vía Lima o Buenos Aires, utilizando puente aéreo o el cruce fluvial”, explicó.

En tanto, la línea aérea hace sus estudios de factibilidad por lo cual dijo “tenemos expectativas que a mediano plazo se pueda concretar. Va a ser un paso muy importante para la presencia de Uruguay en el mercado colombiano”.

De acuerdo con República.com.uy, los turistas colombianos llegan a Uruguay en Avianca, vía Lima, San Pablo o Buenos Aires, en este último caso junto a Aerolíneas Argentinas. A través de Latam lo hacen vía Santiago y Copa, vía Panamá. “Hoy son varias las opciones para que los colombianos lleguen al país. Tengamos en cuenta que muchos de esos turistas llegan a la región y no exclusivamente a Uruguay”, aclaró el entrevistado.

Asimismo, el funcionario mantuvo una reunión con representantes de Aviatur, una de las principales agencias de viaje de Colombia, “Hemos renovado algunos acuerdos para incluir a Montevideo en sus paquetes. También abordamos la posibilidad de tener presencia en las publicaciones de la agencia y el compromiso de recibir un famtours (viaje de familiarización) con la oferta uruguaya”, dijo.

Tal como lo dio a conocer REPORTUR.com.ar Uruguay busca su inclusión en el mapa turístico de la zona por ello ha realizado varias negociaciones como la lograda con Aerolíneas Argentinas que anunció una frecuencia de 57 vuelos semanales hacia Uruguay, que se repartirán entre Montevideo y Punta del Este.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver