En Especial en COlombia

Accor abrirá 200 hoteles en 3 años en América Latina hasta casi 500


R. R. | 4 de marzo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Accor, que en 2014 abrió 31 hoteles y cerró 63 nuevos contratos en la región, 12% más que los concretados en 2013, confirmó que espera tener 500 hoteles en tres años en América. Actualmente están operando un total de 279 hoteles en la región, es decir, ofrece cerca de 47.000 habitaciones. De acuerdo con los contratos ya firmados por la compañía, hasta 2018 serán abiertos más de 200 hoteles, para unas 65.000 habitaciones en 180 ciudades de 12 países.

Aseguró Roland de Bonadona, CEO de Accor para América y el Caribe que “todos los resultados son posibles gracias a que conseguimos formar una red con marcas fuertes que poseen credibilidad en el mercado. Es por medio de ese desarrollo robusto que nos mantendremos como líderes del mercado hotelero”, reveló La República.

Asegura la firma que Colombia se mantiene como un país estratégico en el plan de expansión de la compañía.Para Matias Muchenik, director de desarrollo de nuevos negocios de la empresa, “ciudades secundarias pasaron a integrar el mapa de la economía del país y Accor tiene como enfoque ampliar la presencia en esas localidades a través de alianzas comerciales con inversionistas locales.

La familia Ibis: Ibis, Ibis Styles e Ibis budget, es la marca que más crece. Las marcas que componen las categorías lujo, Upscale y Midscale tuvieron 14 contratos firmados en América y el Caribe, que serán sumados a 130 hoteles ya en operación. Novotel, Pullman, Mercure o Sofitel son algunas de las marcas del grupo hotelero francés.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver