3,800 PASAJEROS

En Cartagena atraca por primera vez el Carnival Triumph


R. R. | 10 de marzo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


El crucero Carnival Triumph realizó su atraque inaugural en el Puerto de Cartagena. Perteneciente a la línea Carnival Cruise, la embarcación transporta más de 3.800 pasajeros con un recorrido que inició en Galveston, Texas e incluye visitas a los puertos de Colón, Gran Caimán y Santa Marta, entre otros.

Alfonso Salas Trujillo, Gerente General de la Sociedad Portuaria de Cartagena, expresó su satisfacción por la llegada de esta nueva línea de cruceros y opina que la inclusión de Cartagena en los recorridos de cruceros ayudará a la ciudad a alcanzar la meta de un millón de visitantes por esta vía.

Para la presidenta de ProColombia, María Claudia Lacouture: “la llegada de viajeros internacionales a Cartagena representa una entrada importante de divisas que benefician a la ciudad ya que un pasajero de un crucero de transito gasta en promedio 97 dólares en Cartagena en tours, joyería y artesanías principalmente”, detalló El Universal.

Como REPORTUR.mx ha referido las navieras están interesadas en el turismo de Colombia, por ello para atraer más turismo colombiano y extranjero la marca Pullmantur, propiedad de Royal Caribbean, segundo operador mundial de cruceros, después de Carnival, llevará a Cartagena un nuevo buque, el Zenith. Con la llegada de este nuevo barco, la firma espera pasar de 40.000 a 45.000 cruceristas colombianos y atraer a 15.000 extranjeros a que se embarquen desde la capital de Bolívar.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver