SEGÚN TABBER.CO

LAN y Avianca, las aerolíneas más competitivas en tarifas

Ministra pide a Avianca que baje tarifas locales
El crecimiento de Avianca y Copa afectado por el dólar

Laura Mejía | Bogotá | 11 de marzo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


aerolineas-mas-baratas-tabber

Las aerolíneas tradiciones en Colombia, Avianca y LAN compiten por mejorar su oferta en tarifas, lo que hace que entren en una guerra de precios. Según el metabuscador Trabber.co, Avianca lidera las ofertas en el país, sin desconocer que VivaColombia es la primera en la lista y aerolíneas como Copa Airlines limitan sus ofertas.

Otra de las aerolíneas que ofrece mejores tarifas es EasyFly aunque sus destinos son menos comerciales. Tabber.co dio a conocer la lista de aerolíneas más baratas y más competitivas  de Colombia y concluyó que entre las aerolíneas más tradicionales que ofrecen precio, servicio y conectividad, están Avianca en el 38,5% de los casos en que un cliente entraba en Trabber.co para pedir una cotización, ésta aerolínea ofreció el mejor precio, lo que hizo que le  tomara ventaja a LAN.

LAN que también ha mejorado sus precios, ofrece mejores tarifas en el 26,1% de las veces por la que competía por una ruta. VivaColombia sigue siendo la más barata en el 69% de las veces que compite por un cliente, aunque EasyFly está muy cerca con un 55% de las ocasiones.

Por otro lado aerolíneas como Copa Airlines, ha reducido su esfuerzo por rebajar las tarifas, según lo informa el dataming de Trabber. Las díez primeras aerolíneas más competitivas en rutas que están en la lista son: VivaColombia, Spirit Airlines, Easyfly, Avianca, Interjet, LAN, Jetblue, Conviasa, Copa e Iberia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver