A PARTIR DE MAYO

Así se llamará cada uno de los Royal al pasar a marcas de NH

Confirman scoop de REPORTUR: NH compra Royal por 75mdd
El emblemático Hotel Radisson Royal Bogotá pasará a ser NH

S. S. | Bogotá | 13 de marzo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


marca-nh-en-hoteles-royal
Hace un año REPORTUR.co anunció como primicia la compra de Hoteles Royal por parte de la hotelera española NH; hoy un negocio ya hecho y que a partir del mes de mayo la marca NH estará en todos los hoteles de la cadena Royal.

Los hoteles estarán categorizados de acuerdo a las marcas que maneja NH a nivel mundial, en algunos casos la marca Royal complementará el nombre de los hoteles. Hoteles como el Radisson Royal, Andino Royal, Hacienda Royal, Bogotá Royal, SmartSuites Royal Barranquilla y Medellín Royal, pasarán a la categoría Colletion y quedarán, por ejemplo, NH Andino Royal y NH Collection en el caso de Radisson.

En menor categoría estarán, La Boheme, Royal Park, Pavillon y toda la marca Urban, que llevarán la marca sencilla de la cadena NH. Dentro de las categorías de NH no aplica para ninguno de los hoteles la de hnow, una marca dirigida a hoteles que tienen que ver con arte y Esperia Resort, que son netamente de turismo vacacional. El lanzamiento de la marca NH en todos los hoteles Royal se realizará a finales del mes de mayo.

En febrero de este año se concretó la transacción entre estas dos hoteleras, que durante todo el año 2014 estuvieron estudiando cada detalle de la negociación, pasando por toda la venta de la marca Radisson a Carlson su dueño original, por parte de Royal que la tenía como exclusiva para Latinoamérica.

Con la compra de Hoteles Royal, NH llegó a 20 hoteles y 2.257 habitaciones en Colombia, Chile y Ecuador. La operación permitirá a NH entrar en un nuevo mercado, Ecuador, fortaleciéndose en Chile y convirtiéndose en líder en Bogotá, donde Royal tenía la mitad de sus hoteles.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver