DESDE EL 28 MARZO

Una charter arranca venta de billetes para ruta Bogotá-Porlamar


R. R. | 16 de marzo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Apostando al turismo colombiano, la aerolínea Aeropostal Alas Venezolanas iniciará a comercializar desde este 28 de marzo su primer vuelo chárter en la ruta Bogotá-Porlamar-Bogotá, con la idea de hacer la conexión permanente informaron a REPORTUR.co EliteTravel y Multidestinos Express Viajes y Turismo.

De acuerdo con las empresas Aeronáutica Civil de Colombia aprobó los vuelos no regulares de la aerolínea venezolana al cumplir con los requisitos técnicos y operacionales en busca de un mercado que se ha visto contraído por la millonaria deuda que tiene el gobierno venezolano con aerolíneas internacionales.

Con esta noticia se inicia la temporada vacacional de Semana Santa, que tiene como incentivo precios en pesos y planes de todo incluido en su oferta.

Como informara REPORTUR.co Venezuela lucha por regresar al cielo colombiano, recientemente Avior Airlines anunció que abrirá, a partir del 22 de junio, nuevas rutas que conectarán directamente las ciudades colombianas de Bogotá y Medellín con Maracaibo, Barcelona y Porlamar, en Venezuela, con una frecuencia de vuelos diarios, informó el presidente de este grupo, Jorge Luis Añez, y recogió panorama.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver