Desde Bogotá y Centroamérica

Avianca operará 29 vuelos charter sobre todo a Cancún por feriados


S. S. | Bogotá | 18 de marzo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Avianca efectuará 29 vuelos chárter saliendo de Bogotá a Leticia y San Andrés, en Colombia; así como de Bogotá a destinos turísticos internacionales como Cancún, La Habana, Panamá y Punta Cana. También se operarán vuelos chárter desde San José a Bogotá y Cancún. Asimismo, se atenderá la oferta de pasajeros con destino a Cancún desde San Salvador, San Pedro Sula, Guatemala y Montevideo.

A la oferta tradicional de más de 800 vuelos diarios, Avianca adicionará 44 vuelos durante esta temporada, los cuales serán operados a los destinos de mayor demanda, poniendo a disposición de los viajeros más de 6.000 sillas adicionales, reveló la aerolínea de German Efromovich en un comunicado al que tuvo acceso REPORTUR.co.

En rutas al interior de Colombia, se refuerza la oferta Avianca con destino a: San Andrés, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta y Popayán. Por su parte, la operación internacional será reforzada con vuelos adicionales desde Bogotá a destinos turísticos de gran demanda como Cancún (México) y Miami (Estados Unidos).

Desde el centro de Conexiones en San Salvador, Avianca adicionará 8 vuelos con destino a Roatán en Honduras. Por su parte, desde Lima se refuerza la oferta a Cusco, Piura y Montevideo, con seis vuelos adicionales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver