DE 106 HABITACIONES

Sercotel llega a Cali sumando el hotel Torre de Cali Plaza


R. R. | 20 de marzo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La cadena hotelera española Sercotel sigue su expansión en Colombia, al sumar su sexta propiedad en el país, al agregar el hotel Torre de Cali Plaza, como una estrategia para robustecer su crecimiento internacional con la incorporación de este hotel de cuatro estrellas, un inmueble instalado cerca del centro de la ciudad, de centros comerciales y conectado al aeropuerto.

Sercotel Torre de Cali Plaza es un hospedaje urbano que cuenta con 106 habitaciones, de rangos premier, ejecutiva y clásica, «La incorporación de este inmueble a nuestra cadena supone un importante impulso a la oferta hotelera en Colombia”, comentó Javier Tausía, Director General de Operaciones de Sercotel Hotels a Caribbean News.

Como REPORTUR.mx ha informado desde 2014 la hotelera mantiene su confianza en Colombia que es un sitio estratégico en su plan de proyección internacional, “Se trata de un paso adelante en nuestra estrategia de expansión internacional, con hoteles en Portugal y Andorra, y con el proyecto futuro de implantarnos en nuevos mercados”, dijo Tausía, en su momento.

Sercotel Hoteles tiene establecimientos en 106 destinos distintos repartidos por España, Andorra, Portugal y Colombia.  Cuenta con 157 hoteles asociados y gestiona 16.000 habitaciones.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver