REUNEN 20 AGENCIAS

‘Colombia Coffee Hour en China’ busca atraer al turismo asiático


R. R. | 26 de marzo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


20 agencias de viaje chinas y más de 100 asistentes, se reunieron en la embajada de Colombia en Pekín para el ‘Colombian Coffee Hour en China’, con la idea de incrementar el turismo de ese país cafetalero, por medio de «hacer promoción de voz en voz y empezar a mostrar Colombia“, dijo la embajadora de Colombia en China, Carmenza Jaramillo.

Esto con miras a tomar ventaja del impulsado que han tomado los viajes de chinos a Colombia es que, si tienen visado de Estados Unidos o de la Unión Europea, pueden visitar a Colombia durante 90 días sin necesidad de visa.

Durante la reunión Óscar Felipe Rueda, asesor de exportaciones y turismo de ProColombia, presentó las características de los ecosistemas, la gastronomía, los carnavales y las atracciones de las diferentes ciudades del país con la idea de ofertar destinos diferentes a Brasil y Argentina, que después de México son los más populares de América Latina entre los turistas chinos.

Zhang Ki, operadora de la agencia de viaje Beijing Across Latin America Business Company, asistente al evento y que cada año envía turistas chinos a Colombia, Ecuador y Bolivia detalló que necesitan mayor información respecto a resorts, hoteles y campos de golf. Además de audiovisuales e información sobre el país, precisó Zhang.

La reunión también dejo ver la necesiad de que más guías de turistas hablen mandarín, “Es un problema cuando enviamos turistas chinos a Colombia, y en general a Suramérica, falta de guías que hablen mandarín. El tema del idioma es muy difícil para nosotros”, dijo Wang Chenwei, de la agencia de viaje china Orion Travel.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver