AL PARECER TEMPORALMENTE

Jorge Luis Páez reemplaza a María Eugenia Oriani en Despegar.com

Despide Despegar.com a más de 70 empleados en el continente
Despegar: crece 30% el negocio de los alquileres temporarios

Nubia Sarmiento | Delegada en Colombia | 26 de marzo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


almundo-y-despegar

Despegar.com trasladó a Colombia a su Country Manager de Ecuador, Jorge Luis Páez Almeida, al parecer temporalmente en reemplazo de María Eugenia Oriani, quien pasó a una de las agencias online más ambiciosas de América Latina, la también argentina Almundo.com.

Oriani fue nombrada como la Country Manager de Almundo.com para Colombia, donde la OTA apuesta a este mercado abriendo sus oficinas. Oriani aceptó la propuesta de este proyecto porque para ella es innovador para el país y por el cual trabajará principalmente en el servicio y el compromiso con el cliente.

Jorge Luis Páez Almeida está a cargo ahora de las oficinas de Despegar.com en Colombia, es el Country Manager de Ecuador pero también gerencia las oficinas de Costa Rica y Panamá, por lo que se dice que en Colombia su cargo será temporal.

Posiblemente seguirán habiendo movimientos en Despegar.com con la adquisición del 20% por parte de Expedia, que representa una inversión de US$270 millones, donde Expedia no tendrá control sobre la gerencia de Despegar.com, pero si serán dueños de una parte.

María Eugenia Oriani tiene una amplia experiencia en el sector turístico, y ha trabajado en American Airlines, Delta Airlines, Aires –ahora LAN–, donde fue Directora de Ventas, y desde 2008 se desempeñó como Gerente de Despegar.com.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver