Según el teólogo Fabián Salazar

Visita del Papa Francisco a Colombia promoverá el turismo


R. R. | 2 de abril de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La visita del Papa Francisco a Colombia, según asegura eltiempo, «será una oportunidad para promover el turismo en nuestro país, para mejorar nuestra imagen y generar empleo durante su visita».

Para el teólogo Fabián Salazar esta visita tendrá un eco totalmente positivo teniendo en cuenta la cercanía que existe entre el papa Francisco y el pueblo colombiano. “Es el primer papa latinoamericano y, por tanto, entiende nuestros dolores y dificultades. Los fieles, más que estructuras, necesitan un pastor, y eso es él”, afirmó Salazar, director de la Fundación para el Diálogo y la Cooperación Interreligiosa Interfé.

“También puede dejar un mensaje de confianza ante la comunidad internacional, de que Colombia no está sola. Será una oportunidad para promover el turismo en nuestro país, para mejorar nuestra imagen y generar empleo durante su visita”, añadió Salazar.

El viaje pontífice argentino a Colombia también servirá para que esa cercanía que él ha buscado entre la Iglesia y el mundo, se ponga en práctica en el país.

“Y puede tener un impacto particularmente positivo para el proceso de paz, bien sea para animarlo, celebrarlo o reafirmarlo. Será una presencia revitalizadora y tendrá un impacto en el tema político, en el buen sentido de la palabra, claro está”, añadió Gómez.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver