EN ABRIL IINICIAN VENTAS

Turkish aterriza en Colombia el 12 de septiembre próximo


R. R. | 6 de abril de 2015 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Turkish Airlines, ya tiene una fecha de arribo a Colombia para el próximo 12 de septiembre, el vuelo inaugural IST-BOG-IST será en equipos B777, si se aprueba la ruta, como se cree que ocurrirá sin contratiempos. Mientras los tiquetes se venderán a partir del 12 de abril, anuncia el portal Turismo a tiempo.

Los tiquetes estarán disponibles en los GDS, que son los sistemas de reservas de las agencias de viajes, a partir del próximo 12 de abril. Colombia será el tercer país latinoamericano con operaciones de Turkish, después de Brasil y Argentina. Y se dice que la aerolínea de Turquía espera seguir su expansión abriendo rutas desde México, Cuba y Chile.

Como informó REPORTUR.co el gerente de Opaín, Andrés Ortega, anunció hace unas semanas que en el transcurso de este 2015 y principios del 2016, llegarán a Colombia tres aerolíneas internacionales, que operarán desde el aeropuerto El Dorado de Bogotá.

“Estamos prontos a dar un anuncio sobre Turkish Airlines, la aerolínea de Turquía que es una de las más grandes del mundo y ya estamos afinando para informar oficialmente la fecha en que empezaría a operar en Colombia”, afirmó Ortega.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Benitez Cañaveral Brayan
    9 años

    Ya he entrado a la pagina web de la aerolínea y de agencias de viajes, y ni tan siquiera ha salido a la venta, vuelvan se serios con la información. Si dicen que desde el 12 de abril salieron a la venta, por que aun no ha salido ni en la pagina web de la aerolínea, ni la de agencias de viajes.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver